Buscar
  • +moda

080 Barcelona Fashion, la moda se digitaliza



Rebautizada a consecuencia de la pandemia por coronavirus como 080 Barcelona Fashion Digital, la organización presentó a los diseñadores y las firmas que desfilarán a lo largo de su próxima edición programada para realizarse entre el 14 y 17 de septiembre próximos.


La edición número 26 de la 080 Barcelona Fashion tendrá lugar bajo un formato digital como respuesta a la situación derivada de esta crisis sanitaria por coronavirus. Formato que a su vez girará, como ha venido ocurriendo ya en las últimas ediciones del certamen, sobre una firme apuesta por la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y los nuevos formatos de exhibición de las firmas de moda.


Nombres que van desde la firma de “slow fashion” de moda baño All The She Loves; hasta la firma de Ángel Vilda Brain&Beast; la internacional Custo Barcelona; la firma de prêt-à-porter Eiko Ai de Glòria Lladó, la joven Eñaut, firma creada de la mano del diseñador vasco afincado en Barcelona Eñaut Barruetabeña; o la internacional Escorpion, presente a través de cerca de 900 establecimientos en más de 20 países. Guillem Rodriguez; Guillermina Baeza; Júila G. Escribà, que presentará una colección fabricada con una tecnología desarrollada por la NASA.


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.