Buscar
  • +moda

2020: El año del estilo athleisure

Actualizado: ago 20



La plataforma de búsqueda online Stylight ha publicado un informe sobre ropa deportiva en el que se detallan los estilos están de moda


La plataforma registró un aumento del 55 por ciento de clics para la ropa deportiva en 2020 en comparación con 2019.


Hubo un aumento del 236 por ciento en los clics para el "athleisure retro" debido a sus colores brillantes, logotipos llamativos y el auge de las marcas de ropa deportiva típica de los 90 como Champion, Ellesse y Fila.


El color "Tangerine Tango” se puede ver por todas partes en la moda athleisure: desde los leggings, los sujetadores deportivos y los detalles en el logo. Stylight vio un aumento del 435 por ciento en los clics de la ropa deportiva de color mandarina brillante en 2020.


El "tie dye" o teñido anudado, con un aumento del mil por ciento en los clics, es claramente el favorito para el 2020. Este estilo amado por la Generación Z se ha apoderado de los looks de moda y ropa deportiva.


Este año se produjo un aumento del 619 por ciento en los clics cuando se trata de chaquetas de entrenamiento "cropped" o cortas. Y hasta las marcas de ropa urbana, están aportando su visión de esta tendencia.


La foto de portada corresponde a la marca chilena Brandlezz.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews


0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.