Buscar
  • +moda

7 Secretos de Pasha, el reloj unisex de Cartier



Hoy 4 de septiembre fue su lanzamiento global, y hoy se reveló al mundo un fashion film protagonizado por sus cinco rostros y embajadores de la marca: Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.



Desde los años 89', el reloj Pacha ha encarnado una cierta idea de éxito que se manifiesta en su diseño extrovertido y singularidad gráfica. Tan audaz como siempre, sigue siendo único, pero en sintonía con las nuevas generaciones de creadores, quienes deben su éxito a sus diferencias, creatividad y talentos multidisciplinarios.


Aquí, los 7 secretos del Pasha de Cartier que hay que conocer...


Es un reloj de culto: creado en 1985, el Pasha fue muy popular entre los hombres en ese momento, hasta que las mujeres lo eligieron por el poder que irradia.


Su nombre: rinde homenaje a uno de los clientes más prestigiosos de la Maison, un gran amante de la relojería, el pachá El Glaoui de Marrakech.


Su diseño inconformista posee rasgos característicos: un concepto que juega con los contrastes a través de su elección de una marca gráfica ambiciosa, formada por un cuadrado dentro de un círculo, el cuadrado de escala ferrocarril de filigrana y el círculo de la forma de la caja. Un diseño fuera del concepto de la relojería formal, una caja redonda que da lugar a la intención creativa; cuatro números arábigos grandes y estilizados, cuatro clous de Paris y una corona a rosca con cubierta.


Ahora presenta una nueva corona con mayor precisión. Oculta bajo la distintiva cubierta –y ajustada con un cabujón– también se ajusta con una espinela azul o zafiro. Un dúo de color azul que agrega sofisticación al reloj.


Un movimiento visible a través de un fondo de caja de cristal: el fondo de caja revela el calibre automático 1847 MC del reloj Pasha.


Una nueva hebilla con forma de eslabón de cadena se une a la corona y se abre para revelar una superficie escondida y secreta, en la que se pueden grabar las iniciales.


Una nueva correa intercambiable: en acero, oro o cuero, todas las versiones se pueden intercambiar gracias a una adaptación del sistema QuickSwitch desarrollado por Cartier. Ubicado discretamente debajo de la caja, este sistema se activa con solo presionar.



#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews


14 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.