Buscar
  • +moda

Achilles Ion Gabriel asume como nuevo director creativo global de Camper


La firma española de calzados Camper, una de las marcas más conocidas y valoradas entre los consumidores a nivel internacional, acaba de anunciar el nombramiento de Achilles Ion Gabriel como nuevo director creativo de la marca. Designación que demuestra la confianza que la compañía depositó en el talento creativo del diseñador finlandés, dotándolo de nuevas funciones y responsabilidades al frente de la firma. Siendo la principal la de convertirse, a partir de la próxima temporada Otoño/Invierno de 2021, en el encargado de supervisar todo el diseño de productos de Camper.


“Camper es un negocio familiar con una fuerte tradición en artesanía, innovación y diseño responsable”, señaló Miguel Fluxà, consejero delegado de Camper y representante de la cuarta generación familiar al frente de la empresa, a través de un comunicado. “Estamos convencidos”, añade, “de que bajo el inmenso talento de Achilles, su visión única y su profundo conocimiento de Camper”, podremos “evolucionar como marca y reforzar nuestra forma de entender el diseño y la estética”.


“Me emociona la confianza que se ha puesto en mi trabajo”, señaló por su parte Achilles Ion Gabriel, nuevo director creativo general de Camper. “Estoy impaciente por aprovechar esta oportunidad y ampliar mi visión para la marca”.


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.