Buscar
  • +moda

ADN, la propuesta personalizada de Adolfo Domínguez

El 20% de la ropa que tenemos en el clóset la usamos durante el 80% del tiempo. Es decir, de cada 5 prendas que compramos hay una a la que sacamos partido y 4 que apenas utilizamos.


Partiendo de esa premisa –que refleja la realidad de un sector dominado por el fast-fashion y con una alta rotación de prendas, Adolfo Domínguez busca concientizar sobre la compra compulsiva y la moda de usar y botar. Por eso, en línea con anteriores campañas en las que la firma de autor invita a comprar ropa con más sentido común, ha lanzado ADN, un modelo de compra personalizada que se propone reducir el margen de error humano con una sencilla fórmula: que otros elijan por ti.


ADN es un servicio de suscripción que selecciona prendas y complementos adaptados al estilo de cada cliente y los envía a su casa sin que hayan tenido que probárselos en una tienda. Para hacerlo posible, el servicio combina dos inteligencias: la Inteligencia Artificial de un algoritmo, que aprende de los gustos de los clientes tras completar un cuestionario online, y la sabiduría de personal shoppers, que traducen las preferencias registradas en prendas de Adolfo Domínguez.










0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.