Buscar
  • +moda

Alibaba explora nuevos canales


El gigante chino del e-commerce se comprometió a adquirir hasta un 9,9% de Dufry, especializado en la venta tax free, en el marco de la ampliación de capital que llevará a cabo la compañía.


De esta forma, Alibaba tomará parte en la ampliación de capital que llevará a cabo Dufry mediante la emisión de veinticinco millones de acciones por un importe de 700 millones de francos suizos para adquirir su filial Hudson. Además, Alibaba y Dufry han puesto en marcha una joint venture con el objetivo de explorar nuevas oportunidades para el travel retail en China, una de las pocas regiones donde el canal ya se ha recuperado de la pandemia gracias a los viajes nacionales, y reforzar el desarrollo digital de Dufry.


“Esperamos que esta colaboración impulse el crecimiento en Asia y con los clientes chinos en todo el mundo con el apoyo de nuevas tecnologías digitales”, aseguró Julian Diaz, consejero delegado de Dufry Group.


Alibaba es uno de los mayores grupos de e-commerce en China, mientras que Dufry cuenta con una red comercial de 2.500 puntos de venta en más de 65 países.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.