Buscar
  • +moda

Alta Moda en YouTube

A través de la sección dedicada a moda en la plataforma de video, YouTube/Fashion y en coordinación con la Fédération de La Haute Couture et de la Mode , durante el mes de julio se presentarán algunas de las semanas de la moda más importantes del mundo.


Aquí se conjuntarán todos los shows y contenidos de las marcas que se presentarán durante la semana de Alta Costura (Haute Couture) y el Men's Fashion Week en línea.

Esta iniciativa a través de YouTube se trata de la primera vez que se realiza un show digital de la Fédération De La Haute Couture et de la Mode. La digitalización de ambos eventos muestra un nuevo potencial, dando paso a la innovación y a la expresión creativa, que será amplificada a lo largo del mundo por una sinergia natural que tuvo como resultado una fructífera y estimulante asociación.


El 9 de julio arranca la transmisión de la Semana de la Moda Masculina de París Primavera-Verano 2021 . Dentro de las marcas y diseñadores que presentarán sus colección en YouTube/Fashion se encuentran Dior, Valentino, Louis Vuitton, Balmain y Dries Van Noten, entre otros.


La moda es sinónimo de cambio. El show de la moda de París es sinónimo de resiliencia. A pesar de que la programación tradicional ha permanecido sin cambios desde mediados del siglo 20.



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.