Buscar
  • +moda

¿Anteojos especiales para filtrar la luz azul?



A medida que los consumidores reorientan sus gastos hacia un nuevo estilo de vida inducido por la pandemia, los anteojos especiales para las pantallas podrían brindar una oportunidad para el sector de las ópticas.


En 2019, las ventas de lentes se estimaron en 91.500 millones de dólares a nivel mundial según Euromonitor International, pero dado que muchos minoristas y fabricantes de ópticas siguen dependiendo de las ubicaciones físicas, el cierre de tiendas durante la pandemia experimentó una caída en las ventas, y Euromonitor espera una disminución del 14 por ciento en 2020.


Los anteojos capaces de filtrar la luz azul pueden tener un potencial de crecimiento limitado, eso considerando que la mayoría tienen un precio inferior a $ 100 dólares. Los puntos clave de venta del producto pueden ser técnicos y explicar esto de una manera ágil y llamativa. Además, es el tipo de solución de lectura que la mayoría de los consumidores no se darán cuenta de que necesitan hasta que la prueben.


Aún está por verse si los lentes para protegerse de la pantalla serán un foco estratégico para las ópticas, pero al menos por el momento, los minoristas de moda están aprovechando este nuevo cambio frente a las pantallas potenciado por la pandemia.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

1 vista

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.