Buscar
  • +moda

Asos estrena su nueva marca As You


ASOS.com continúa con la estrategia de lanzar marcas propias tras el gran éxito de las ya que ya posee. La empresa estrena este lunes su última propuesta femenina bautizada como As You, y que forma parte de su exclusiva cartera de marcas entre las que se encuentran Collusion, Asos 4505 y Reclaimed Vintage.


La empresa explicó que la marca "se basa en una colección diseñada teniendo en cuenta la Gen Me".


Esta cuenta con una línea inicial formada por más de 100 piezas que incluyen "todo lo que nuestra clienta necesita para destacar cada día, cada noche, y siempre". Eso significa "prendas ajustadas de malla y vestidos ceñidos y atrevidos que garantizan ser el centro de todas las miradas y poleras y suéteres de varios tonos que son un básico en cualquier estilismo elegante e informal".


Se trata de un lanzamiento interesante en el contexto actual, ya que ofrece claramente ropa "para salir", lo que supone una parte muy importante de los ingresos del comerciante electrónico, a pesar de que las salidas está actualmente restringidas en muchos de sus mercados clave por la situación actual del coronavirus.


La nueva marca As You se puede ver aquí.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.