Buscar
  • +moda

Auge del lujo de segunda mano durante la pandemia


El último informe anual sobre la venta de artículos de lujo de segunda mano de la plataforma The RealReal, subraya un cambio de rumbo hacia artículos de alto valor durante la pandemia provocada por el coronavirus, además de un auge en otras tendencias, como el aumento de popularidad del lujo discreto y el lujo urbano.


En el último año, las ventas de joyas de alto valor se han acelerado especialmente dentro de la plataforma, creciendo 22 veces más que las ventas de joyas de bajo coste. Las ventas de carteras y relojes caros crecieron respectivamente 2,4 y 6 veces más que las ventas de artículos de menor coste de las mismas categorías.


A pesar de la actual situación económica y de la inminente crisis financiera, los compradores redoblaron sus inversiones en artículos más seguros, como productos de marcas de lujo consolidadas que ofrecen estilos atemporales y un buen valor de reventa.


El informe de ventas de segunda de mano de 2020 de The RealReal se basa en los datos de venta y demanda de los más de 17 millones de miembros con los que cuenta la plataforma.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

1 vista

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.