Buscar
  • +moda

Bad Bunny X Crocs Classic Clog


Crocs, la marca de calzado innovador y casual para mujeres, hombres y niños, anunció su más reciente colaboración, esta vez con el cantante latino Bad Bunny. Las Bad Bunny X Crocs Classic Clog brillan en la oscuridad para encender la escena e incluyen Jibbitz™ únicos e inspirados en Bad Bunny.


Bad Bunny, como fan de Crocs durante toda la vida y conocido por su estilo de Trap único y canciones que rompen records, vistió con estilo sus Crocs durante conciertos en vivo y videos musicales por gran parte de su carrera, creando una colaboración auténtica y orgánica que es el sello de la campaña global de Crocs “Come As You Are™”. Esta campaña celebra que cada persona sea única e inspira a todos a estar cómodos en sus propios zapatos.


"Creo en ser auténtico y no ponerme limitaciones a mi mismo, que es algo que Crocs también representa, y ese es el mensaje que quiero enviar a mis fans,” dijo Bad Bunny. “Como un fan de toda la vida, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que este diseño inspire a otros a tener su propio estilo y usen lo que los haga felices.”


Las Bad Bunny X Crocs Classic Clog con sus Jibbitz™ buscan asemejarse a esa galaxia brillante que tenías en el techo y las paredes de tu habitación de niño, llevándote otra vez a esa comodidad nostálgica de tu infancia – un tema que juega un rol importante en el diseño de esta colaboración.


“Nos encanta cuando temenos la posibilidad de relacionarnos con personas como Bad Bunny, quién tiene una conexión genuina con nuestra marca y personifica nuestro mantra 'Come As You Are'," dijo Heidi Cooley, Gerenta de Marketing Global en Crocs. “Inspirado en su actitud sin complejos y su estilo atrevido, las Bad Bunny Classic Clog destacarán durante el día y te encandilarán por la noche con un toque llamativo y su brillo en la oscuridad".


La colaboración de edición limitada se lanzará en Chile por $49.990 este martes 29 de septiembre.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

5 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.