Buscar
  • +moda

Boom rotundo del e-commerce

El comercio electrónico asoma como una de las actividades que más demanda ha tenido en estos días de pandemia. A contar de marzo, cuando se endurecieron las medidas sanitarias en el país, se observa un incremento explosivo de las compras por internet, obligando al sector a modificar su operación y a los clientes, a adaptar sus hábitos de compra.


En ese contexto, en algunas semanas la demanda aumenta todavía más, como fue el caso del Día del Padre que, en esta ocasión y de manera inédita, se vivió con malls cerrados y restricciones de traslado, que impidió que las personas pudieran visitar a sus seres queridos.


Todo esto hizo que la semana 25 de 2020, los días previos a la conmemoración, las compras a través de internet mostraran un incremento de 376%, de acuerdo con el monitoreo que realiza Beetrack, en torno a la evolución del comercio electrónico en contexto de pandemia.


Esto, comparado con lo que ocurría a comienzos de marzo, previo a que se detectara el primer caso de coronavirus en Chile y antes de que se enduerecieran las medidas sanitarias.



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.