Buscar
  • +moda

#Brands2Know: EVAKERR y su tecnología antiage


La marca italiana de cosmética EVAKERR​ –con más de seis certificaciones– representa un nuevo concepto de innovación tecnológica en medicina estética, orientada especialmente a un público exigente e informado.

Bajo la dirección de dos químicos farmacéuticos especializados en química cosmetológica y un cirujano dentista, nace esta línea de productos Anti-Age en base a Ácido Hialurónico ultra-puro obtenido por medio de técnicas avanzadas de biología molecular. Este procedimiento permite obtener ácido hialurónico tanto de alto como de bajo peso molecular sin carga bacteriana y sin residuos químicos.

Por lo anterior, el ácido hialurónico del Laboratorio ​EVAKERR pueda retener más de 1.000 veces su peso en el agua, garantizando así una profunda hidratación y una eficaz protección de las capas superficiales de la piel.

La nueva línea de EVAKERR que ahora está a la venta en Chile está compuesta por Anti Aging Face Cream, Instant Filler Lift, Intense Hydration Serum y un Intense Filler Mask, todos dirigidos a mujeres de 30 años en adelante que se preocupan del cuidado de su piel con productos elaborados con tecnología de punta.

El compromiso con la calidad y la importancia de la belleza y el autocuidado son pilares fundamentales para esta marca que además se destaca por ser vegana, libre de parabenos y níquel.

Los priductos EVAKERR están a la venta a través de su sitio www.evakerr.cl

#somosmasmoda #beautynews

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo