Buscar
  • +moda

#Brands2Know: Glossier

Actualizado: ago 20



La fundadora y directora ejecutiva Emily Weiss, que apareció en Forbes 30 Under 30 in Retail en 2015, comenzó el blog de belleza "Into The Gloss" en 2010 junto con su trabajo de tiempo completo como asistente de moda en Vogue. "Into The Gloss" ganó popularidad rápidamente y generó alrededor de 10 millones de visitas a la página al mes, con el 60% de los lectores revisando el sitio diariamente, según Forbes.


Weiss se dio cuenta de que muchas mujeres no eran leales a ninguna marca de cosméticos en particular y decidió crear una línea directa de productos de belleza para el consumidor. En octubre de 2014, Weiss lanzó los bálsamos labiales "Balm Dotcom", el limpiador "Milky Jelly" y el rubor "Cloud Paint" a un precio de entre 18 y 50 US$. Con logo retro y concepto de packaging minimalista, color pastel; Glossier alcanzó los 2.5 millones de seguidores solo en Instagram a partir de hoy.


Los ingresos anuales de la compañía se duplicaron en 2018, superando los US $ 100 millones, ganó más de 1 millón de nuevos clientes y lanzó una segunda marca, Glossier Play.


Su sede está en Nueva York y tiene más de 200 empleados y opera en EE. UU., Canadá, el Reino Unido, la República de Irlanda, Francia, Dinamarca y Suecia.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews #beautybusiness

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.