Buscar
  • +moda

#Brands2Know: Misho


La colección de joyas de Misho se caracteriza por sus líneas limpias, formas arquitectónicas y formas geométricas simplificadas. Cada pieza está esculpida como arquitectura moderna para el cuerpo. Misho está dirigida por la directora creativa Suhani Parekh, quien estudió Bellas Artes e Historia del Arte en la Universidad Goldsmiths de Londres, donde trabajó predominantemente con escultura e instalaciones.


Las piezas de Misho están inspiradas en una acumulación de ideas de sus interacciones con el arte contemporáneo y los diversos estilos arquitectónicos de las ciudades a las que ha viajado y vivido, y entre las seguidoras de la marca están Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, entre otras celebridades.


Ahora, la diseñadora de joyas ha creado una serie de aros que se envuelven y enganchan en los audífonos AirPod de Apple para evitar que se caigan de las orejas. A Parekh se le ocurrió la idea de usar joyas para sujetar los auriculares inalámbricos en su lugar después de que los suyos se soltaran y perdieran. Estas piezas no solo mantienen la cápsula en su lugar, sino que pueden usarse como aros por sí mismos.


Parekh creó tres versiones; Pebble Pods, Minimal / Active Tall Pods y Minimal / Active Tiny Pods. Conócelos en la galería de fotos.


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.