Buscar
  • +moda

#Brands2Know: THREE Japan

Actualizado: ago 20



Ahora llamados J-Beauty, los cosméticos japoneses 3.0 se han abierto camino en el mercado. Ya se trate de marcas nativas japonesas, marcas de influencia japonesa o marcas "Made in Japan", la "etiqueta J", al igual que el toque francés, es muy atractiva y certifica tanto la calidad como la tecnología.


Desde el lanzamiento de THREE Japan en 2009, su filosofía enfatiza el equilibrio de la mente, el cuerpo y la piel, y la línea de cuidado de la piel equilibrante se desarrolló para un cuidado holístico y una belleza limpia. Los productos de Three contienen no menos del 85% de ingredientes de origen natural y ofrecen productos para el cuidado de la piel y el maquillaje que combinan ingredientes japoneses orgánicos a base de plantas con una innovadora tecnología de belleza limpia.


En línea con su espíritu ecológico y las nuevas tendencias, los productos de la marca se alejan de cualquier colorante artificial, modificación genética o parabenos. THREE JAPAN tampoco realiza ningún tipo de experimentación con animales. Durante los últimos 10 años, construyendo una fuerte presencia en su mercado local THREE JAPAN se ha convertido en una marca de estilo de vida y actualmente está disponible en varios mercados asiáticos.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews #beautynews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.