Buscar
  • +moda

#Brands2Know: Unspun


¿Por qué todos deberían conocer esta marca? Porque producen jeans personalizados que se ajustan perfectamente a cada cuerpo mediante un escaneo corporal en 3D.


En Unspun operan con un modelo de inventario en cero y trabajan hacia una visión de desperdicio cero. El escáner corporal en 3D se realiza en menos de 10 segundos y luego, desde allí, se pueden personalizar todos los aspectos de los jeans, como elegir entre uno de los tres estilos de ajuste, una de las seis opciones de color sostenibles e incluso puede ajustar la cintura y la altura. Luego entregan el pedido en 3 semanas.


Como parte del proceso de control de calidad, en Unspun también han automatizado el proceso de visualización de los jeans en el avatar que se genera, para asegurarse de que el estilo sea consistente y que los jeans creados sean precisos, de modo que el ajuste sea el indicado.


Bien es sabido que la producción de denim es un proceso sucio y los procesos de teñido y lavado son increíblemente dañinos para el medio ambiente. Por lo mismo, la empresa desde el año pasado comenzó a cuantificar el impacto llevando a cabo una primera evaluación del ciclo de vida y se concluyó que los jeans Unspun, en promedio, ahorran alrededor del 24% de las emisiones de carbono en comparación con un par estándar de la industria.


El precio de unos jeans Unspun comienza en los 200 dólares.


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.