Buscar
  • +moda

#Brands2Know: Youth To The People

Actualizado: ago 20



Fundada en 2015 por dos primos, Greg Gonzalez y Joe Cloyes, Youth To The People es una de las marcas de cuidado de la piel más populares que utiliza ingredientes atípicos –los llamados súperalimentos– para formular productos para el cuidado de la piel a base de plantas. De hecho, la inspiración vino de su abuela para acreditar una versión modernizada del cuidado botánico de la piel.


La combinación de piel y cuerpo saludables impulsa el éxito de la marca. La marca es conocida por su rápido éxito con un concepto atractivo en el que los consumidores se sienten intrigados por sus envases ecológicos y las composiciones de ingredientes veganos que impulsan el consumo personal.


Dos de los ingredientes más "consumidos" son la col rizada (rica en vitaminas C, E y K) y la espinaca (propiedades hidratantes) formuladas en una crema suave para aplicar sobre la piel. Uno de sus productos más vendidos, Superfood Cleanser, se embotella en un vaso con los ingredientes activos enumerados de inmediato, lo que ahorra tiempo para que los consumidores encuentren fácilmente lo que buscan, incluso para los principiantes en la rutina del cuidado de la piel.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews #beautynews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.