Buscar
  • +moda

Burberry Animal Kingdom, lujo para soñar


Los animales se apoderaron de tienda insignia de la marca inglesa Burberry en Regent Street, Londres, justo para presentar Animal Kingdom, una serie de experiencias pop-up digitales y en tienda que celebran sus bolsos de autor en todo el mundo.


Piezas emblemáticas de Burberry fueron re-imaginadas con nuevos estilos y una renovada paleta de color. Se podrán encontrar exclusivas piezas en cuero, como la Pocket Bag, una cartera estructurada inspirada en un estilo clásico, cuya silueta es intervenida con un bolsillo delantero y detalles en piel que reflejan la herencia ecuestre de la marca. 


Por otro lado, la TB Bag, que toma su inspiración en el nombre del fundador de la marca Thomas Burberry, estará disponible en azul marino, café y carmesí con toques de rosa, gris y marino. Una cartera realizada por artesanos italianos con 28 piezas de piel de la más alta calidad y finalizada con detalles pintados a mano. 


También se exhibirán pañuelos de seda en colores como naranja vibrante, verde salvia y café. Al igual que exclusivas piezas de joyería y fundas para AirPods con el monograma de Thomas Burberry. 


Para hacer que las vitrinas sean carbono neutrales, la casa de modas inglesa se asoció con Wildlife Works Carbon, cuyos proyectos ayudan a proteger y restaurar los hábitats animales amenazados, facilitando así la regeneración de la biodiversidad.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.