Buscar
  • +moda

Burberry cada vez más aliada a la tecnología


La firma británica hace gala una vez más de su plena adaptación a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, anunciando su asociación con la agencia tecnológica especializada en el desarrollo de productos digitales Koffeecup. Juntos han desarrollado un nuevo software con el que prometen revolucionar el campo del diseño de modas.


La nueva aplicación permite simplificar hasta el extremo los procesos de creación de patrones y de motivos, y su posterior aplicación sobre las prendas. Finalidad para la que se ha recurrido a fusionar las prácticas habituales llevadas a cabo durante la fase de diseño con los últimos avances en tecnología “gaming” para videojuegos. Punto de partida en la creación de este nuevo software, convertido ya en una herramienta indispensable para los creativos de Burberry, cuyas primeras muestras y aplicaciones prácticas podremos ya descubrir en las tiendas de la firma británica como parte de su colección Pre-Fall 2020.


Burberry logra con la implementación de este nuevo software simplificar sus procesos de diseño. Permitiendo con ello no solamente reducir los tiempos durante la fase del diseño, sino hacer del mismo un proceso mucho más sostenible y eficiente.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.