Buscar
  • +moda

Burberry confirma desfile en Londres

El espectáculo continuará para Burberry en septiembre de 2020, pero al aire libre. La marca anunció que presentará su colección Primavera / Verano 2021 en una ubicación británica al aire libre sin nombre aún el 17 de septiembre.


El espectáculo estará disponible para "experimentar" digitalmente para aquellos que no pueden viajar. El calendario global de la moda se ha visto sumido en el caos debido a la pandemia, que ha resultado en desfiles de pistas postergados y cancelados, y muchas marcas importantes anunciaron que abandonarán el calendario tradicional y adoptarán un enfoque temporada por temporada para presentar colecciones en los próximos meses y años


Con viajes desaconsejados durante algún tiempo, las marcas están repensando cuándo y dónde tendrá sentido invertir en la puesta en escena de un desfile. Burberry es uno de los primeros en anunciar planes sólidos para septiembre. Más de 303,000 personas han dado positivo por el coronavirus en el Reino Unido, y más de 42,000 personas han muerto. Se espera que el gobierno británico anuncie nuevos planes para aliviar los bloqueos esta semana, incluyendo pautas de distanciamiento social potencialmente relajantes para julio.

#FashioBusiness



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.