Buscar
  • +moda

¿Cómo sufrió el street style con la suspensión de los desfiles en vivo?


En circunstancias normales, la comunidad de fotógrafos, bloggers, influencers y acérrimos fans de la moda que dinamizan esta industria paralela, habría estado embarcando en vuelos hacia las acostumbradas cuatro capitales de la moda. Pero debido a las nuevas realidades, las galerías de street style representadas por los asistentes asiduos a los shows, y las millones de imágenes que se generan en ellas, se han visto seriamente mermadas.


Ahora estamos en un punto en el que todo tiene que evolucionar de nuevo. Así que tal vez ésta sea una oportunidad para corregir el curso y comenzar a documentar el estilo en la calle de una manera más auténtica.


Después de todo, el verdadero espíritu del street style es la idea de documentar cómo se viste la gente común. Aunque su historia sin duda se extiende a la París de fin-de-siècle, su primer gran momento como auténtico fenómeno de la moda le viene del swinging londinés de la década de los 60, cuando las minifaldas y vestidos rectos de Mary Quant que desfilaban de aquí para allá por Carnaby Street se volvieron más influyentes que lo que se mostraba en las pasarelas.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.