Buscar
  • +moda

Century 21, otro retailer víctima del Covid


Durante mucho tiempo Century 21 Stores ha sido un actor importante en retail de moda estadounidense a precios reducidos, pero hoy se declaró en quiebra y comenzó a cerrar ventas en sus 13 tiendas, que se encuentran en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Florida.

La compañía de 60 años de antigüedad y propiedad y operación familiar, se ha visto particularmente afectada por la pandemia, dado que es una oferta considerada "no esencial" en esta crisis de salud, y una fuerte dependencia de las tiendas físicas, aunque sí operó a través del e-commence.


La quiebra de Century 21 sigue a la de otros retailers de moda, incluidos Neiman Marcus, Brooks Brothers, J.C. Penney, J. Crew, Ascena y RTW Retailwinds. TJX, considerado el principal país con precios fuera de precio, también ha visto deprimidas las ventas debido a la pandemia.

Century 21 culpó de su quiebra a la falta de pago del seguro de interrupción del negocio de aproximadamente $ 175 millones que habría ayudado a proteger contra las pérdidas derivadas de la pandemia.

#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews 


0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.