Buscar
  • +moda

CHanel haute Couture

Chanel presentó su última colección de Alta Costura online, con un elegante vídeo que hace referencia al legendario club nocturno de París Le Palace, en solo un minuto y 22 segundos.


Grabada con mucho estilo por el conocido fotógrafo sueco Mikael Jansson, la película fue la más corta de la temporada de París, que este mes de julio es una Semana de Moda completamente digital, con 33 casas de Alta Costura que figuran en el calendario oficial.


La colección se distingue por un deseo de opulencia, brillantez y sofisticación. "Tenía en mente las cabezas de las princesas excéntricas, el tipo de mujer que a Karl Lagerfeld le gustaba acompañar a las veladas en el Palace”, dijo la modista de Chanel, Virginie Viard en una nota de presentación.


El vídeo de Jansson capturó inteligentemente el ánimo de esas noches felices en el famoso club, con sus fiestas de disfraces de temática salvaje que atrajeron a una loca mezcla del jet set, ya fueran homosexuales, heterosexuales, ricos o pobres, y decenas de diseñadores, especialmente el difunto diseñador de Chanel, Lagerfeld.


El vídeo presentaba esencialmente solo cinco looks, aunque con pequeños vistazos a otros pasajes, todo grabado con solo dos modelos.







0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.