Buscar
  • +moda

Christian Lacroix, el genio rescatado por Desigual


Christian Lacroix fue uno de los grandes diseñadores del París de los años 80' y 90'. El hombre que relevó la posta de Yves Saint Laurent y Christian Dior para seguir dando forma a las fantasías de la alta costura. Un enamorado del maximalismo y el color que vivió la época de esplendor de las pasarelas y vistió el auge de las top models y a estrellas del pop como Madonna o Christina Aguilera.


Sin embargo, en 2009 decidió abandonar la casa que todavía hoy lleva su nombre y dejarlo todo. Desde entonces, Monsieur Lacroix combina otras de sus pasiones, como la ópera y el teatro, con sus colaboraciones con Desigual. Ahora que se acerca el décimo año de su alianza con el diseñador, la firma presenta su colección otoño-invierno 2020 proponiéndonos un juego: ¿Dónde está el verdadero Monsieur Christian Lacroix?


“Me enamoré de Desigual a primera vista hace casi diez años por esa forma tan diferente de producir prendas para todos, con inspiraciones, temas y raíces comunes a los míos además de nuestra pasión por los colores, estampados y patchwork que siempre he trabajado”, explicó el propio Lacroix.


#somosmasmoda #fashionbusiess #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.