Buscar
  • +moda

Consumidores se movilizan para hacer que las marcas rindan cuentas

El movimiento de Instagram #PullUpOrShutUp, que se lanzó el 3 de junio, ha convencido a más de 200 empresas, incluidas Estée Lauder Companies, Glossier y Levi’s, para transparentar cuántos empleados de color tienen y se comprometen a mejorar ese número. Remake, una organización sin fines de lucro de defensa de la moda, ha recuperado un estimado de $ 7,5 mil millones en salarios no pagados para trabajadores de la confección desde el 30 de marzo de 16 marcas, incluidas H&M, PVH Corp y Nike, después de llamar a las marcas a #PayUp a través de una campaña de Instagram.


Las nuevas iniciativas, hacen un llamado a los seguidores de Instagram para que comenten en las páginas de redes sociales de la marca, firmen peticiones y se centren en un progreso duradero. La conversación se trata sobre presionar a las marcas para que admitan errores pasados ​​y se comprometan con un cambio real.


Los consumidores de hoy en día eligen votar con sus billeteras; están más comprometidos y más informados que nunca y pueden encontrar fácilmente la información que necesitan para apoyar a las marcas que se alinean con sus valores y abandonar a quienes no lo hacen.



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.