Buscar
  • +moda

¿Desaparecerán las revistas impresas?

No solamente la pandemia ha mermado las editoriales en el área financiera. También, junto con las recientes protestas en contra del racismo, ha demostrado que los contenidos de algunas revistas no reflejan las peticiones ni los pensamientos de su público, quedando en deuda con las nuevas generaciones. Lo más probable es que las revistas no vayan a desaparecer, pero sí van a quedar diezmadas. Estamos viviendo una época de incertidumbre y no hay nadie que tenga una respuesta clara a lo que está pasando y qué va a funcionar.


Las tendencias aluden a que se transformarán a una edición que sale dos veces al año o cada trimestre más como un libro, con una portada hermosa, con contenidos exclusivos que tenga un valor de US$15, pero va a haber un deseo por tener una revista. Con la clara idea de colección y no botar a la basura una semana después.


Luego de esta pandemia, es posible abrir la conversación con contenidos más profundos si se entabla directamente con el acuerdo comercial de las marcas. Hay que hacer periodismo del viejito, pero para un contexto totalmente nuevo.


El lector ya tiene una voz, y pueden crear su voz e incluso ser mucho más poderosos y relevantes que los mismos periodistas.



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.