Buscar
  • +moda

El cambio de imagen inclusivo de los modelos avatar



Tres caras nuevas en la escena del modelaje digital tienen como objetivo romper las barreras de la diversidad, la individualidad y la inclusión. Una colaboración creativa entre el laboratorio virtual de moda Rendooo y la agencia de relaciones públicas de moda digital NAMESldn, HUM.AI.N es el nombre dado a una agencia de modelos virtuales que comprende tres modelos de avatar conocidos como Java, Unix y Mosi.


Haciendo su debut en las salas de exhibición digitales de NAMESldn y en la cuenta de Instagram HUM.AI.N, se crearon para representar características más diversas y características únicas entre los modelos digitales, ejemplificadas por la hiperpigmentación de Mosi y la forma corporal de gran tamaño de Java. "Evitando la noción de que una talla sirve para todos, su apariencia es disruptiva para el anticuado sistema de belleza", se lee en una declaración de Rendooo y NAMESldn. La utopía del modelo virtual "HUM.AI.Ns" marcará el comienzo de nuevas soluciones para sesiones de fotos remotas y tomas de productos.


HUM.AI.N apunta hacia un futuro de modelos de moda y belleza redefinidos que son aún más humanos en sus rasgos. totalmente sintético en su creación.


#AvatarModels #somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.