Buscar
  • +moda

El caro error de las marcas de belleza online

Hace algunos días, las marcas Lancome, Urban Decay y Kiehls, todas pertenecientes a L’Oréal, promocionaron en Chile sus productos a precios muy bajos, en lo que informaron se trató de un error, pues “se mostraron en nuestro sitio web de forma incompleta y errónea”. Sin embargo, los compradores siguen en a pie

firme con su intención de que se respeten los precios informados por la marca. Dicha voluntad tiene el aval de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios: la oferta, desde que se realiza, debe ser respetada aun cuando se trate de un precio que el proveedor diga que es erróneo.

Las personas siempre pueden reclamar, porque desde que aceptan la oferta, se les debe respetar el precio y se tiene que entregar el producto que se adquirió, además los pasos a seguir deben ser, contactarse con la empresa y no de no tener una respuesta satisfactoria, apelar a Conadecus y el Sernac. Precisamente el grupo de 500 personas –aproximadamente– afectadas por el tema, se organizaron a través de redes sociales y anunciaron medidas a través de los entes pertinentes para que se respeten los precios y se haga entrega de los productos.

1 vista

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.