Buscar
  • +moda

El grupo mexicano Axo finalmente no adquirirá operaciones de Nike en Chile Argentina y Uruguay.


Nike finalmente no venderá sus operaciones en Chile, Argentina y Uruguay al grupo mexicano Axo.


La empresa estadounidense había anunciado el traspaso de las operaciones al gigante azteca en febrero. “En gran medida, resultado de los efectos adversos de la pandemia del Covid-19, las partes convinieron dar por terminado la operación, al haberse cumplido el plazo para el cierre de la misma”, argumentó la compañía


Sin precisar el monto de la operación, el pasado 6 de febrero, Nike había anunciado un acuerdo para venderle su negocio en Chile, México y Argentina a los mexicanos de Axo. Sin embargo, hoy se puso termino a la transacción.


Fundado hace 26 años, Grupo Axo es un operador de retail, que comercializa indumentaria, accesorios y artículos para el hogar. En su portafolio de marcas, tiene la representación de Abercrombie & Fitch, Arrow, Bath & Body Works, Bass, Brooks Brothers, Victoria’s Secret, Warner’s, entre otras.


Poco antes del anuncio de la frustrada venta a Grupo Axo, había informado el traspaso de su operación en Brasil al grupo Centauro, uno de los principales retailers deportivos de ese país.

1 vista0 comentarios

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.