Buscar
  • +moda

El plan de crecimiento latinoamericano de Adolfo Domínguez

Actualizado: ago 20



El grupo Adolfo Domínguez tiene listo un plan de consolidación y crecimiento en los países latinoamericanos, para ser lanzado en el momento en que se resuelva la crisis del coronavirus y la compañía pueda operar con normalidad y sin restricciones. El plan pone el foco tanto en México, su principal mercado, como en otros países, para incrementar su presencia y acelerar el despliegue de tiendas. La compañía dispone en la actualidad de una red de 141 tiendas en 8 países americanos.


El mercado americano se ha convertido en el principal continente de expansión del grupo, donde ha triplicado su número de tiendas en 10 años (de 41 a 141) y multiplicado por cinco el peso de la red americana en el total de la compañía. México, con 130 tiendas, aporta el 16% de la facturación total del grupo y es el principal objetivo de consolidación.


Adolfo Domínguez cuenta con un total de 390 tiendas en 22 países y un resultado operativo de 2,2 millones de euros. Su facturación anual asciende a 115 millones de euros en el último ejercicio completo (2019/20), un 2,6% más que en el ejercicio anterior.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.