Buscar
  • +moda

El potente mensaje de Zara

El mundo se ha parado y sin embargo, el verano en el hemisferio norte ya asoma. Por ese motivo, las empresas de moda siguen el calendario de lanzamiento de colecciones a pesar de la situación y sus vitrinas virtuales ya comienzan a presentar prendas veraniegas, estampadas y con colores vivos. Es el caso de Zara que esta semana ha lanzado a través de su página web una campaña de verano extraordinaria. Y es extraordinaria porque su lookbook guarda un potente mensaje entre sus imágenes.

La firma líder de Inditex ha ambientado la campaña de su nueva colección para verano en una casa. La modelo las muestra estirada en un sofá, en la cama o tomando un café al borde de una ventana.


El mensaje está claro. Zara quiere que te quedes en casa porque aunque el verano está a la vuelta de la esquina el llamado mundial es a seguir quedándonos en casa.


La campaña se ha realizado en casa de las propias modelos, quienes se han convertido en este especial shooting en fotógrafas de campaña y modelos a la vez. La firma mandó a sus casas las cámaras y el material necesario para ejecutar la campaña.

#moda #coronavid19 #fashionbusiness #trends #Inditex



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.