Buscar
  • +moda

El programa sustentable de Tommy Hilfiger


La firma de moda estadounidense presentó "Make It Possible", un programa con el que se compromete a alcanzar 24 ambiciosos objetivos, centrados en la circularidad y la inclusión, con una serie de metas que se pretenden alcanzar en 2030. En general, la idea principal del proyecto es reforzar el compromiso de la marca de crear una moda que "no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos".


"Make it Possible" se basa en unos pilares clave: "Circle Round", que apuesta por productos completamente circulares y que formen parte de un proceso sostenible, y "Made for Life", que apuesta por una producción que tenga en cuenta los límites del planeta en términos de cambio climático, uso de la tierra, el agua o la contaminación química. Esto implica el proceso que va desde lo que compra Hilfiger hasta la venta al por menor de la marca. "Everyone Welcome", que garantiza que es una marca inclusiva y completamente accesible. Y, por último, "Opportunity for All", que lucha por la igualdad de acceso a las oportunidades en Tommy Hilfiger.


El programa general está impulsado por la estrategia Forward Fashion de la empresa matriz PVH Corp., diseñada para reducir el impacto negativo a cero, aumentar el impacto positivo al 100 % y mejorar más de un millón de vidas en toda la cadena de valor de la empresa.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

1 vista

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.