Buscar
  • +moda

El renacer de Neiman Marcus


La tienda departamental de lujo –alguna vez conocida por sus lujosos catálogos navideños, vestidos de noche de U$ 25.000 y cartras de diseñador de U$ 2.000–, espera recuperar su brillo después de la bancarrota.


Después de cuatro meses de procedimientos judiciales, el minorista de lujo con sede en Dallas habría eliminado la mayor parte de su carga de deuda de U$ 5 mil millones y ganado nuevos propietarios, incluidos Davidson Kempner Capital Management, Sixth Street Partners y Pacific Investment Management, el mayor accionista que controla tres de los siete puestos en la junta de la empresa. Los inversores cambiaron deuda por acciones, borrando gran parte de la deuda que Neiman acumuló a través de dos adquisiciones apalancadas separadas, en 2005 y 2013.


Ahora la empresa quiere dejar atrás este año y seguir adelante. Para recuperar su posición como un minorista de lujo líder, Neiman Marcus, liderado por Van Raemdonck, planea reforzar su presencia minorista, una clientela digital perfecta para sus clientes más valiosos, llegar a audiencias más jóvenes de la generación del milenio y la Generación Z, y conservar la mayor parte de la administración. equipo intacto mientras se contrata para roles clave que impulsarán el negocio hacia adelante.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.