Buscar
  • +moda

El suero de belleza #1 se reinventa



Respaldada por un nuevo descubrimiento sin precedentes en el campo científico de la epigenética, Estée Lauder presenta el nuevo y revolucionario Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex. Con la innovadora tecnología ChronoluxTM Power Signal, el nuevo Advanced Night Repair impulsa la reparación natural de la piel de manera más efectiva que nunca, y por primera vez, ayuda a aumentar la renovación natural de células nuevas y la producción de colágeno para una piel más firme.


Advanced Night Repair se absorbe rápidamente mientras reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento y ayuda a proteger la piel de los factores dañinos del medio ambiente. Después de una sola aplicación la piel se ve radiante y llena de hidratación, después de solo tres semanas, las líneas se ven reducidas, y después de un frasco la piel se siente más firme y se ve saludable y joven, con una nueva vitalidad.

Un descubrimiento revolucionario


En el campo científico de la epigenética, se ha demostrado que solo alrededor del 25% del envejecimiento está predeterminado por los genes. Se cree que el 75% del proceso de envejecimiento restante está influenciado por factores ambientales y de estilo de vida. A principios de la década del 2000, se descubrió una nueva y poderosa clase de moléculas de micro señalización epigenética. Estas pequeñas moléculas están presentes en todo el cuerpo y comunican rápidamente las respuestas a los cambios externos.

Durante los últimos 7 años, los científicos de Estée Lauder investigaron más de 80 moléculas de micro señalización que se encuentran en las células de la piel para comprender mejor su papel en el envejecimiento. En un descubrimiento revolucionario, Estée Lauder identificó una molécula específica que es esencial para la reparación natural de la piel y promueve múltiples vías contra el envejecimiento. Esta molécula ayuda significativamente a la piel a aumentar su renovación natural de células nuevas y aumenta su producción natural de colágeno. La investigación in vitro de Estée Lauder también muestra que el nivel de esta molécula de micro señalización en las células disminuye como parte del proceso de envejecimiento.

Nueva tecnología Chronolux Power Signal


Inspirada en la ciencia de la epigenética, esta tecnología exclusiva, que incluye un nuevo activador de molécula de micro señalización está impulsada por una mezcla patentada de extracto de levadura, péptido e ingredientes derivados de plantas para potencializar el poder rejuvenecedor de la piel e impulsar una reparación más rápida.

  • Ayuda a estimular rápidamente una red de reparación dinámica y conectada para ayudar a promover los procesos naturales de reparación de la piel.

  • Apoya la sincronización de los procesos naturales de renovación de la piel para que esta se repare exactamente en el momento adecuado, por la noche, y maximiza el ritmo natural de reparación y protección de la noche y el día.

  • Apoya el proceso natural de purificación de las células de la piel para abordar el daño celular.

  • Ayuda a la piel a aumentar la renovación natural de sus células y la producción de nuevas células en un 43%.3

  • Ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno.

El nuevo suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex está indicado para aplicarse sobre la piel limpia antes del hidratante AM y PM. Está probado para todo tipo de piel y para todas las etnias y aprobado por dermatólogo y oftalmólogos. No provoca acné y es libre de aceite, ftalatos, sulfitos y sulfatos, parabenos, aceite mineral.


A la venta en grandes tiendas. Para más info visita @esteelauder_cl



#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews #beautynews

15 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.