Buscar
  • +moda

Esteban Cortázar en la mira

El diseñador colombiano considera hoy "irrespetuoso" hacer moda de lujo en medio de la pandemia y cuando el mundo grita a través de diferentes movimientos sociales que existe la desigualdad. "La gente no puede salir de su casa ni mucho menos lucir prendas así, y segundo, no es respetuoso hacer cosas caras en esta crisis ya que solo las puede comprar el 1 % de la población", expresó.


Para él, lo importante ahora es enviar con sus prendas "un mensaje de amor e inclusión que ayude a que las personas alrededor del mundo se sientan mejor consigo mismas y no más aisladas, tristes y divididas de lo que pueden estar.


Aunque desde siempre el glamour y el lujo han hecho parte de la vida de Esteban Cortázar y de las celebridades con las que trabaja, un cambio de mentalidad comenzó a gestarse en él al ver la manera como en diferentes lugares del planeta las personas salían a las calles para exigir igualdad y denunciar los atropellos de los que son víctimas.


Cortazar, aunque vive en Miami dice que en Colombia llegó el momento de construir una industria fuerte al apropiarnos de lo local y darle una mano a los productores nacionales para poder juntos sentir que hicimos algo bueno y que marque la diferencia para nosotros y para los demás más allá de los lujos y lo superficial.



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.