Buscar
  • +moda

Fashion Designers of Latin America será virtual


La dominicana Albania Rosario fundó hace casi 11 años una plataforma de moda que buscaba darle oportunidades a los diseñadores latinoamericanos durante la Semana de la Moda de Nueva York.


Cada temporada, Fashion Designers of Latin America (FDLA) reúne a algunos de los más destacados creadores de moda sobre la pasarela neoyorquina. Este año la propuesta se volverá virtual y contará con la participación de Gianina Azar, de República Dominicana; Benito Fernández y Marianela Balbi, de Argentina; Toribio & Donato, de Costa Rica; Rosita Hurtado y Reyna Quispe (Carteras Jaya), de Bolivia; Leti Faviani, de Chile; Astrid Carolina (Minttu Bags), de Colombia; Idol Jose, Dayana Leon, Carlos Sierra y Prince Julio Cesar, de Venezuela y Yirko Sivirich, de Perú. Además, estarán como invitados especiales Agatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona, de España y Dorin Negrau, de Rumania.


El lanzamiento está planificado para realizarse en la página de FDLA con Youtube y desde ahí estarán disponibles en distintas plataformas aliadas que están colaborando con esta iniciativa.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.