Buscar
  • +moda

Fashion shows en tiempos de pandemia


La semana de la moda y los desfiles de moda continuarán. Pero su propósito ha cambiado. Las grandes marcas, las que atraen a las mayores multitudes, ya no necesitan los medios tradicionales y los minoristas como antes. Sus presupuestos de marketing se asignan a Instagram y la adquisición de clientes en línea, o se pagan a personas influyentes, cuyas audiencias compran sus recomendaciones. En lo que respecta al comercio minorista, la mayoría de los grandes protagonistas de la moda se centran en sus propios canales de venta y trabajan con un número selecto de tiendas multimarca.


Las marcas no necesitan tantos editores en sus ferias, ni tantos compradores. La necesidad del público de críticos de moda, que solían tener el poder de hacer o deshacer el éxito de una colección, se ha reducido. Un consumidor no necesita horas de tiempo, ni dinero en absoluto, para ver una colección de moda en línea y hacer su propio juicio rápido sobre si les gusta o no.


Los desfiles de moda siempre se han centrado en la comercialización y venta. Después de la vacuna, se tratarán de comercializar y vender directamente a un cliente. Este cambio ha estado en marcha durante un tiempo, pero la pandemia ha dado permiso a las marcas para moverse más rápidamente.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.