Buscar
  • +moda

FILA prepara su regreso a Chile


“Change The Game” - el emblema de FILA que ha representado a los sneakers e indumentaria de destacados atletas de la NBA, regresa con más fuerza para “cambiar el juego”.

FILA prepara su regreso a Chile por medio de una campaña rupturista, donde literalmente cualquier persona puede ser el protagonista. Como primicia su sitio web oficial www.fila.cl ya se encuentra en funcionamiento, donde se podrán ver y comprar los primeros productos de la colección 2021 que han llegado al país. En sus últimas colecciones ha buscado expandir sus propios límites y sorprender más allá del ámbito deportivo, representando la moda atemporal, moderna, refinada, casual, elegante, retro y fresca, que incluso la han llevado a ser la única marca deportiva en participar en un Milán Fashion Week.

Por lo pronto, la marca se encuentra en plena búsqueda de los representantes chilenos que formarán parte del SQUAD FILA Chile, bajo el lema #ChangeTheGame. En este proceso de selección busca encontrar a personas que representen el diario vivir de la gran parte de los chilenos, demostrando que todos podemos cambiar las reglas del juego. Además, FILA está preparando una sorpresa donde todos tendrán la oportunidad de ser candidat@ para ser parte de este exclusivo escuadrón.

www.fila.cl

2 vistas0 comentarios

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.