Buscar
  • +moda

Fred Perry según Raf Simons

En cel

ebración de las subculturas surgidas en una de las salas de conciertos más famosas de Londres, el 100 Club, Raf Simons reinterpreta de nuevo las piezas clásicas de Fred Perry. El diseñador se sirve del imaginario del libro 100 Club Stories editado en colaboración con Ditto.


El diseñador belga refleja en las prendas de Fred Perry el carácter y la singularidad que se encuentra en la historia del legendario 100 Club. Las múltiples bandas y grupos que han tocado allí han construido lo que hoy es el mito que representa y que se ilustra en el libro, editado en 2018, por Fred Perry y el proyecto editorial Ditto, un recopilatorio de anécdotas de los 75 años de historia de la sala.


Fotografías de personajes como Beve Ellito, punk del barrio del Soho en los 70, o Lain R Webb, periodista que recopiló en su diario historias de la vida nocturna de aquellos años en el 100 Club, sirven en esta ocasión a Raf Simons para crear las piezas.


La colección se define por varios elementos típicos del enfoque al diseño de Raf Simons: hombros caídos en sudaderas y las aplicaciones, a modo de parches, de fotografías impresas logotipo en una paleta de negro, rojo , azul y blanco.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.