Buscar
  • +moda

GenZ: Consumidores del futuro


la generación más dispuesta a invertir en moda sostenible y moda ética por lo que el arriendo de ropa y accesorios puede parecer una venta fácil. Pero todavía no se siente como una solución de ropa sostenible para esta generación ya que los jóvenes creen que la lavandería, la entrega y las devoluciones lo hacen menos ético que otras opciones como la reventa.


En una encuesta del Reino Unido realizada por Mintel en 2019, el 46 por ciento de los encuestados de entre 16 y 24 años no estaban interesados ​​en el arriendo de ropa; El 34 por ciento nunca había alquilado, pero estaría dispuesto a hacerlo y solo el 20 por ciento lo había hecho alguna vez una prenda de vestir. Los consumidores jóvenes de moda están abiertos a la idea, pero en la práctica sus necesidades no están siendo satisfechas por los servicios existentes.


Algunas plataformas de alquiler centradas en los millennials dicen que planean dirigirse mejor a los clientes de la Generación Z en un futuro próximo y poder satisfacer todas sus búsquedas sostenibles y éticas.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.