Buscar
  • +moda

Harry Styles: El primer hombre en la tapa de Vogue en 108 años


Es la última edición de un convulsionado 2020 y no dejará indiferente a nadie. Según Hamish Bowles, Editor Internacional de Vogue, Harry Styles hace historia en convertirse en el primer hombre en protgonizar una portada de la revista en 108 años de historia. Y no solo eso, muy lejos de la imagen del galán o sex symbol, lo hace en la forma más genderless posible, ¡y nos encanta!


Un hito que sirve para que el cantante y muchas personas cercanas a su figura hablen en una extensa entrevista con el mismo Bowles acerca del camino que ha seguido hasta convertirse en la estrella mundial que es hoy.


A lo largo de varios encuentros que comenzaron durante el mes de septiembre en Londres, Harry Styles se abre con franqueza ante el editor de Vogue, cuenta lo que está leyendo en ese momento, su nueva afición por la meditación o cómo se ha sometido a un tratamiento a base de zumos de cara a la sesión de fotos a cargo de Tyler Mitchell para la portada y las páginas interiores.


Esa y no otra es el verdadero corazón del reportaje del que el artista es protagonista y un motivo más para considerar al cantante como uno de los iconos de estilo más relevantes de los últimos tiempos. Harry Lambert, su estilista desde hace siete años y responsable, en parte, de que Harry se haya convertido en uno de los favoritos dentro del mundo de la moda, también tiene un lugar excepcional dentro de las páginas de la revista.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

2 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.