Buscar
  • +moda

Ikea incursiona en la moda con su primera colección oficial

La compañía sueca especializada en la fabricación y diseño de muebles Ikea da finalmente el salto al sector de la moda con el lanzamiento de “Efterträda”. Una primera colección de artículos oficiales que llegará al mercado de manera exclusiva, quedando únicamente a disposición de los clientes de su tienda en el codiciado barrio Harajuku de Tokio, en Japón.


Como bien señala la propia empresa, este movimiento no hace sino reflejar el pleno conocimiento que mantiene Ikea sobre la relevancia y la influencia que su modelo de negocio, y su logo, representan dentro de la actual sociedad globalizada.


Como parte de esta colección exclusiva, los clientes japoneses de Ikea podrán adquirir desde camisetas a sudaderas con capucha; todas ellas en blanco y decoradas con el logotipo de Ikea en su parte trasera y en la frontal con el habitual código de barras de sus artículos, homenaje a la librería Billy Bookcase —unos de sus productos más vendidos—, junto al lema “Design and Quality Ikea of Sweden” (Diseño y Calidad Ikea de Suecia). Encargándose de completar la colección una amplia línea de accesorios, entre los que podremos encontrar desde una tote bags a un termo, un paraguas o una toalla en forma de etiqueta.



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.