Buscar
  • +moda

Inditex prepara la venta online de zara en Chile

El próximo 5 de agosto, la marca de vestuario mundialmente conocida incorporará en sus estrategias la venta en línea de sus prendas en el país, regalándole a los usuarios la oportunidad de tener acceso prioritario a su mercancía un día antes de lanzarse en Internet, siempre y cuando descarguen la aplicación oficial de la marca con anticipación.


La idea se concibió luego de que sus tiendas en la Región Metropolitana de Santiago sufrieron el cierre de los centros comerciales impuesto por el confinamiento desde el pasado mes de marzo, por lo que espera que su paso al eCommerce rinda los frutos esperados y calmen las ansias de compra de sus fieles clientes.


Por este motivo Inditex emprendió las mismas acciones en otros mercados Latinoamericanos entre los meses de mayo y junio, tales como Uruguay, Perú, Paraguay y Argentina, donde ha tenido gran éxito.


La confianza de Zara en nuestro país se cimienta en el gran consumo que el retail registró en el primer trimestre del 2019, valorado en 832 millones de dólares en ventas, lo que se tradujo en un incremento del 10% en relación al 2018 y alrededor de 736 millones de euros en beneficios.

#ZaraChileOnline



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.