Buscar
  • +moda

iPhone 12 mini: Gran estilo y performance



A fines del año pasado Apple presentó el iPhone 12 y el iPhone 12 mini con tecnología 5G, que marca el inicio de una nueva era para el mejor smartphone del mundo. Los modelos del iPhone 12 tienen un nuevo diseño con una amplia pantalla Super Retina XDR de borde a borde que ofrece una experiencia más envolvente y brillante, así como un nuevo frente de Ceramic Shield que permite que el iPhone sea mucho más resistente. Además, el chip A14 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un smartphone, no sólo se encarga de llevar adelante todas las experiencias del iPhone 12, sino que funciona de forma integrada con el sistema avanzado de dos cámaras para permitir nuevas funcionalidades de fotografía computacional y la mayor calidad de video en un smartphone. Por otro lado, los modelos de iPhone 12 son compatibles con MagSafe, un nuevo ecosistema de accesorios que se acoplan fácilmente al iPhone y ofrecen carga inalámbrica de gran potencia.

Además de su gran tecnología, el iPhone 12 mini también aparece como un accesorio de moda para la nueva temporada. Sí, somos fanáticas de los aspectos técnicos/tecnológicos de este nuevo lanzamiento de Apple, pero debemos reconocer que el look del teléfono que usamos a diario –y durante varias horas al día– también es importante. Por lo mismo, ya sea que prefieras las terminaciones metalizadas, los tonos monocromáticos o vibrantes, este gadget también va a cumplir con todas tus expectativas de diseño.


El iPhone 12 mini viene en color negro, blanco, (PRODUCT) RED, verde menta y azul profundo. Además, en su versión Pro, está disponible en cuatro acabados: grafito, dorado, plateado y un azul pacífico


La nueva gama también ha sido diseñada para funcionar con accesorios MagSafe, incluido un cargador inalámbrico (que garantiza una carga cada vez que se conecta gracias a una serie de imanes en la bobina de carga que ayudan a que el teléfono haga clic en su lugar en el disco) y un una gran cantidad de accesorios, incluidos estuches y una billetera MagSafe de cuero, disponible en una variedad de colores para combinar con su estilo sartorial.


¿Necesitas más ejemplos de por qué estamos ante un verdadero ícono de estilo?

#somosmasmoda #tech #fashionbusiness #fashionnews

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.