Buscar
  • +moda

Jil Sander x Uniqlo: Una colaboración esperada


El gigante japonés ha vuelto a dar vida a la emblemática colaboración con la diseñadora alemana Jil Sander, reconocida por su moda minimalista y atemporal.


La crisis sanitaria que se inició en el primer trimestre de 2020 ha cambiado mucho la industria de la moda, que está replanteándose no solo su organización sino también su forma de pensar, producir y vender sus colecciones. Ya sea por cuestiones medioambientales o económicas, los clientes también están revisando su forma de consumir, privilegiando ahora los artículos de segunda mano, lo hecho en casa, lo local o, más simplemente, lo básico.


Afortunadamente, ya que son estos productos básicos, prendas esenciales del armario para hombre y mujer, tanto minimalistas como atemporales, los que conformarán la línea de Uniqlo este otoño gracias al regreso de su legendaria asociación con Jil Sander, una auténtica maestra en la materia. Iniciada en 2009, la alianza inicial terminó casi dos años después, es decir, hace 9 años.


La marca brindó muy pocos detalles sobre los modelos que traerá la colección, salvo que se ofrecerá en un rango de precios que hará que la moda de Jil Sander vuelva a ser accesible.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.