Buscar
  • +moda

JLo prepara su marca de skincare y maquillaje

Jennifer Lopez se suma a la lista de famosas que tienen su propia línea de cosméticos y que tan buenos resultados le ha dado, por ejemplo, a la modelo y empresaria Ky


lie Jenner. La cantante y actriz se prepara para lanzar su línea de cosméticos JLo Beauty, y ya comienza a hacer campaña en las últimas publicaciones que ha hecho en su Instagram, donde ha mostrado un adelanto de sus productos en sus últimas publicaciones.


"El brillo del atardecer... #JLoBeauty llegará pronto", asegura la cantante neoyorquina junto a una foto en primer plano en la que aparece maquillada en tonos dorados y cobrizos, con unos labios en tono neutro. También lo hace mirando al espejo en otra imagen.


Según la marca que se registró el pasado diciembre en la oficina de patentes de Estados Unidos, JLo Beauty incluirá, además de maquillaje, productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, serum y mascarillas. La cantante y actriz ya había adelantado hace dos años que estaba trabajando en la elaboración de una línea de estética durante un evento en Nueva York.


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews #beautynews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.