Buscar
  • +moda

Justin Bieber agotó su colaboración con Crocs


El popular cantante y compositor canadiense realizó su primera colaboración para la popular firma de calzados estadounidense “Crocs”. Un modelo, en edición limitada, que pudo adquirirse de manera global el día 13 de octubre... Pudo porque se agotó en su primer día de venta online y en tiendas físicas.

El encargado de anunciar el lanzamiento de este nuevo modelo fue el propio Justin Bieber. A través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter, compartió un divertido vídeo en el que el cantante aparecía, cuchillo en mano, dispuesto a despedazar uno de sus modelos diseñados para Crocs. Pieza que finalmente resultaba no ser más que una réplica, muy bien elaborada, de una tarta en forma del mencionado diseño.


Bieber aseguró que, “Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par se convirtió en un proceso muy natural”. “Para estos Crocs, únicamente me enfoqué en crear algo ‘cool’ que quisiera ponerme”.


El nombre de la colaboración fue “JBxCrocs" y, como sus ventas lo reportan, se convirtió en un éxito absoluto.





0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.