Buscar
  • +moda

Katie Grand deja LOVE Magazine y crea su revista


Se llama The Perfect Magazine y es el nuevo proyecto editorial multiplataforma de la ex editoria y creadora de las populares revistas LOVE –la exitosa publicación bianual creada por Condé Nast– y Dazed & Confused, además de poseedora de uno de los currículums más y mejor nutridos en el arte del estilismo y la dirección creativa.


En entrevista con Tim Blanks en BoF, Grand contó que el nombre se le ocurrió un sábado en la mañana y ese mismo día registro las redes sociales y patentó los dominios... Todo fluyó como por obra del destino.


También aseguró que este proyecto sería su desafío más ambicioso, y eso sí que dice algo si consideramos que su última publicación al frente de LOVE tuvo 600 páginas.


Grand agregó que el equipo editorial y creativo será el mismo que el de LOVE, además de la incorporación inicial del bloguero Bryanboy. "El apetito por las revistas bellamente elaboradas es tan grande como siempre", dijo. “Pero la impresión no es el mejor medio para cada idea. Entonces, en lugar de cambiar el formato de la revista para adaptarlo a los tiempos cambiantes, estamos comenzando de nuevo".


Según sus palabras, The Perfect Magazine "No es una revista más. La idea es que sea mucho más una agencia de contenido, que crea contenido para las marcas en la pantalla, en papel, en una exhibición o en una fiesta, si es que alguna vez se nos permite volver a tener fiestas. Podría ser cualquier cosa, o todo, lo que he hecho en mi vida", aseguró.


La primera reunión editorial de pauta de este proyecto será este lunes, por lo tanto se espera que The Perfect Magazine vea la luz en el corto plazo, al menos en su plataforma web. Por ahora, su Instagram es @theperfectmagazine.


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews





1 vista

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.