Buscar
  • +moda

La apuesta solidaria de Comme des Garçons

El movimiento ‘Black Lives Matter’ ha hecho que la industria de la moda muestre su lado más solidario con la donación de miles de dólares a la causa.


Esta ha sido la estrategia que ha elegido Comme des Garçons, que acaba de lanzar una línea con chaquetas, camisetas y bolsos vinculados a este movimiento.


Unos artículos, que ya se pueden comprar en su tienda en Dover Street Market en Londres y que próximamente estarán disponibles en sus locales de París y Los Ángeles, que incluyen una frases muy positivas como ‘Believe in a better tomorrow’ (cree en un mañana mejor), ‘Thinking and doing will result in the future (pensar y hacer es el resultado para el futuro) o ‘On to the future with good energy’ (hacia el futuro con buena energía).


Sin embargo, esta iniciativa se le ha girado en su contra. Varios usuarios de Twitter han criticado que ahora la marca muestre su parte más solidaria cuando ha estado muchos años sin fichar a modelos negros para sus desfiles y que haya aprovechado una colección que ya tenía pensada tras la crisis sanitaria que incluye mensajes que no se relacionan con el Black Lives Matter.

#fashionbusiness



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.